Llámanos! 0351 - 431 10 94

Vencimiento de pruebas

Vencimiento de pruebas

Un plazo vencido es la diferencia entre éxito y fracaso

En épocas pasadas los estudios jurídicos llenaban diferentes planillas o formularios con el fin de recordar vencimientos de pruebas. En la actualidad DRETLAW está revolucionando la manera en la que se gestionan los vencimientos de pruebas de una manera eficiente y utilizando tecnologías móviles que se traducen en un mejor desempeño.

El módulo de vencimiento de pruebas es complementario a la gestión de procesos y tiene como objetivo fundamental realizar un recordatorio al abogado sobre las fechas y los conceptos en los cuales deberá presentar el vencimiento de pruebas.

Sabemos que un olvido de este tipo no es un aspecto menor para el estudio considerando que dicho olvido se traduce en pérdidas financieras y desprestigio para el estudio o el profesional.

La herramienta utilizada es muy sencilla y requiere de muy poca práctica e incluso muy poca capacitación externa; El módulo nos permite cubrir una necesidad que no está satisfecha como la gestión completa de la presentación o vencimiento de pruebas.


Consigue #DRETLAW ahora!

Centrarte en lo más importante

Con DRETLAW ve lo esencial de un expediente en un vistazo, rápidamente.-