¿Tienes preguntas? Escríbenos un tweet a @dretlawarg!

Cuentas Corrientes

Cuentas Corrientes

Nada que envidiar del clásico sistema contable pero integrado a su estudio

Este módulo de rápida implementación conectado totalmente con el modulo de gestión de procesos permite al estudio jurídico llevar una clara y ordenada cuenta corriente de cliente o del proceso, teniendo en cuenta que un cliente puede tener muchos procesos, y distintas formas de pago.

Esta nueva solución de gestión de cuentas corrientes satisface la demanda de las distintas áreas financieras del estudio que tienen la necesidad de contar con una solución poderosa que les aporte una mejora en sus procesos de gestión sin realizar una gran inversión en sistemas satélites de tipo contable.

Además, por el modelo de aplicación que es DRETLAW, que será gestionado completamente en la nube, las distintas áreas financiera del estudio dispondrán de la infraestructura de MS Excel para gestionar los datos.

El modulo es muy fácil de usar desde el punto de vista técnico, ya que cualquier profesional de la área contable que haya utilizado sistemas informáticos contables, se sentirá a gusto utilizando esta sección de DRETLAW.


Consigue #DRETLAW ahora!

Centrarte en lo más importante

Con DRETLAW ve lo esencial de un expediente en un vistazo, rápidamente.-