¿Tienes preguntas? Escríbenos un tweet a @dretlawarg!

Recepción de llamados y visitas

Recepción de llamados y visitas

Llamados y visitas: Cambiando el paradigma

Siempre se ha utilizado la recepción de llamados y visitas como una simple agenda, hoy DRETLAW permite cambiar el paradigma de los llamados y las visitas de los clientes.

Cuando un cliente nos visita ó nos llama podemos valorar dicho contacto para que en acciones posteriores evaluemos el desempeño de ese cliente, los datos obtenidos por la evaluación son datos muy prometedores para el estudio ya que con estos datos podemos dar prioridad de atención a determinados clientes.

La tendencia actual en la gestión de clientes por parte de estudios jurídicos es otorgar una mejor calidad de atención a clientes que consideramos "buenos clientes".

Su estudio jurídico no tiene tiempo que perder y es que cada día que no atiende correctamente a un cliente se puede ver traducido en pérdidas financieras a futuro ya sea por falta de atención o por una mala gestión administrativa.

DRETLAW cambió el paradigma de la atención al cliente


Consigue #DRETLAW ahora!

Centrarte en lo más importante

Con DRETLAW ve lo esencial de un expediente en un vistazo, rápidamente.-