Llámanos! 0351 - 431 10 94

Integración con Excel

Integración con Excel

Todos, absolutamente todos sus datos, en Excel

Con un acceso mejorado y nuevos vínculos entre los distintas aplicaciones, es que proveemos la innovación y la flexibilidad entre las aplicaciones Excel y DRETLAW.

La interoperabilidad es una de las principales ventajas que DRETLAW ofrece a sus clientes, fundamentado en esta premisa interconectamos todos los datos brindados por DRETLAW con MS Excel.

Que sus datos sean exportados en forma transparente y dinámica a MS Excel genera una flexibilidad y escalabilidad asombrosa teniendo en cuenta que sus datos son procesados por un sistema informático ajeno a DRETLAW.

Nuestra meta consiste en derribar cualquier barrera tecnológica que impida que sus datos sean visualizados en cualquier soporte, combinando de esta manera ambas tecnologías; con esta tecnología que permite exportar los datos, DRETLAW permite escalar fácilmente en el caso que necesite reutilizar los datos en su propio centro de datos o en nubes privadas.

A la aplicar el ambiente MS Excel + DRETLAW como una plataforma integrada se incrementan los niveles globales de agilidad y productividad.


Consigue #DRETLAW ahora!

Centrarte en lo más importante

Con DRETLAW ve lo esencial de un expediente en un vistazo, rápidamente.-