Llámanos! 0351 - 431 10 94

Cobranzas

Cobranzas

Sus cobranzas en una panorámica inmediata y real sobre cada uno de sus estados

El módulo de cobranzas, es sin dudas una de las herramientas colaborativas más importante dentro de un estudio jurídico que realiza cobranzas judiciales.

DRETLAW permite a las organizaciones que realizan cobranzas judiciales obtener una panorámica inmediata y real sobre los estados de cobranzas que se manejan a lo largo del "Tiempo de Vida" de una cobranza judicial. Mediante el uso de poderosos elementos analíticos controlados por el usuario, la herramienta de cobranzas permite gestionar en tiempo real toda a cobranza del estudio, con nuestra herramienta puede reaccionar más ágilmente ante cualquier cambio en las condiciones del cliente, permitiendo realizar una cobranza eficiente.

Proporcionamos a los equipos de cobranzas, en tiempo real, las percepciones que necesitan para optimizar sus estrategias de recaudación y cobranzas entregándoles las herramientas colaborativas que requieren para ejecutarlas.

Esta aplicación tiene el potencial de mejorar la veracidad de los pronósticos de flujo de cobranzas y optimizar los procesos en el departamento de cobranzas.


Consigue #DRETLAW ahora!

Centrarte en lo más importante

Con DRETLAW ve lo esencial de un expediente en un vistazo, rápidamente.-