¿Tienes preguntas? Escríbenos un tweet a @dretlawarg!

caracteristicas

Características

Somos mucho más que estas características

Gestión Integra de expedientes judiciales y extrajudiciales
Organiza y compartí con los miembros de tú estudio tus expedientes judiciales y extrajudiciales, organízalos en departamentos ó grupos, asigna partes y contrapartes, genera alertas de audiencias ó vencimientos de plazos... y mucho más!

Conexión con Google calendar Toda la información relacionada a tareas a realizar, puede estar conectada con los servicios de Google Calendar, por lo que te llegarán todas las actividades a tú celular a través de la APP de Google.

Conexión con Poder Judicial
Conecta con MARCOPOLO (Exclusivo para Córdoba) y con MEV (Exclusivo Buenos Aires), obteniendo todas las novedades al mismo tiempo que son publicadas en el Poder Judicial.

Gestión integral de expedientes judiciales y extrajudiciales
Organiza de una mejor maneja tus expedientes, agrupalos, asigna departamentos, partes, expedientes asociados, datos de la contraparte. Generación automática de escritos. Crea plantillas con variables, para posteriormente generar escritos automáticos.

Chat Interno
Escribí y recibí mensajes entre los integrantes del estudio .

Gestión de archivos
Gestiona todo tipo de archivos relacionados al expediente, son aceptados todos los tipos de archivos (Ej: Word, Excel, Imágenes, PDF, etc) .

Gestión de procuración
Todas las tareas que debe realizar el procurador, quedará registrado en el sistema.

Cuentas Corrientes
Toda la información financiera de cada uno de los expedientes o de cada uno de tus clientes se verá reflejada y en forma detallada.

Control de tiempo de trabajo
Controla horas y minutos trabajados sobre un expediente, luego, si lo deseas podes cuantificar el valor hora para cobrar tus honorarios.

Módulo exclusivo para la secretaría del estudio
La secretaría del estudio ahora puede registrar visitas o llamados de tus clientes y canalizar la consulta al abogado responsable.

Procesamiento masivo de informacións
Procesa en lotes ó masivamente datos como movimientos, tareas, totales reclamados o datos del expediente .
Consigue #DRETLAW ahora!

Centrarte en lo más importante

Con DRETLAW ve lo esencial de un expediente en un vistazo, rápidamente.-